domingo, 24 de octubre de 2010

Creo que este es un nuevo comienzo del blog, puesto que las dos veces que lo he actualizado se ha quedado completamente abandonado, ¿no creeis?

Pues bien, esta vez si todo va bien, viene para quedarse.

Las fotos son del pasado septiembre, cuando todavía lucía el sol... A lo largo de la semana espero poder actualizar con fotos recientes.








-Camiseta: H&M
-Bolso: Dayaday
-Pantalón: Zara(old)
-Zapatos: Bit
-Colgante:parfois

¡Buen comienzo de semana para todas/os!

9 comentarios:

  1. Qué rincones tan bonitos!! la tercera foto empezando por abajo es genial :)
    Te dejo también la dirección de mi otro blog, el profesional, por si quieres echarlo un vistazo:
    modaytendenciasrtg.blogspot.com
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. hola buenas!! yo tambien estoy en principio de blog...aunque es la primera vez que empiezo a hacerlo después de mucho meditas!! jeje me han encantado estas fotos!! me he visto un pokito reflejada jee... voy a subirte un numero mas los seguidores por qu esto tiene una pinta perfecta...

    oye una cosilla, como se pone la foto detras del título o alguna cosa asi... jo! no soy capaz de hacerlo y quiero mejorar un pokillo la presentacion :)

    si me quieres hacer una visita encantada !!

    www.abreelarmario.blogspot.com

    besote

    ResponderEliminar
  3. so pretty (muy bonita chica!)



    stop by sometime<3
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu camiseta de rayas!
    Te seguimos!

    xx.

    http://burnyourunderwear.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las rayas!!! Un look muy bonito!!!
    Te sigo!
    besos

    ResponderEliminar
  6. que wapa! Tienes una sonrisa preciosa.
    Te sigo ;)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. la camiseta es muy cool!

    nice shots!

    www.costrayampolla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me ha gustado muxo tu blog!sigu así
    1000besitos waapa

    ResponderEliminar