domingo, 7 de noviembre de 2010

Autumn time.












Hola chicas/os!! Siento la tardanza...pero por falta de tiempo no he podido actualizar antes. 
Esta vez si que os traigo fotos recientes y más acorde con el tiempo en el que estamos, que por cierto, no es que sea mi estación favorita...sobre todo porque ahora anochece demasiado pronto!!
En cuanto al look, la chaqueta es una mis nuevas adquisiciones, amor a primera vista...¿supongo que alguna vez os habrá pasado no? (A mí me pasa a menudo, jajaja!) Creo que será una gran aliada este otoño y parte del invierno, es supercalentita!

Gracias por los comentarios!

chaqueta: Zara(au/winter 10-11)
camisa denim: Zara (au/winter 09-10)
pantalones: Zara(aun/winter 09-10)
botas: Zara(au/winter 10-11)
cinturón: ??
bolso: H&M(au/winter 10-11)

37 comentarios:

  1. pero que bonita es esa chaquetita!!
    muy buena elección, como te había dicho una buena amiga tuya jaja :)
    un besito muy grande!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas son las hojas en otoño, a que sí? :)
    Tengo un bolso idéntico, pero el mío es de Mango!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  3. Estas monisima, el chaleco es genial!

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la chaqueta :) me encanta como le queda así el cinto, muy guapa, como siempre !

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos con las hojas
    me encanta el chaleco!
    un beso

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho tu estilo!

    visita mi blog :)

    frenchwingss.blogspot.com
    X

    ResponderEliminar
  7. Hola S!!
    gracias por tu comentario!!
    muy guapa, qué bonita la chaquetita y las fotos!!
    pues nosotras tb nos pasaremos para ver tu blog, qué veo que llevas poquitos post, ánimo y a ver si poco a poco vas bloggeando más:)
    1besooo

    ResponderEliminar
  8. great boots. love the detail on the back - looks like a zipper?

    rockoomph.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. so cute!!


    stop by sometime<3
    http://passportglamour.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hey tu chaquema me gusta muchoo :)
    me gustan los paisajes de tus fotos.. un besoo bonito blog...

    www.fashionshowwithstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Jajaja me pasa muy amenudo! Me encanta la foto de las hojas volando!! Mil besos

    www.meencantamiropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yay, this post encompasses the fall season so well! You look so pretty and cozy. Can't wait for the leaves to start falling over here.

    invasionista

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu blog!

    Esas fotos son en vigo no?

    ResponderEliminar
  14. -Dreams, sí, las fotos son en Vigo:)

    ResponderEliminar
  15. qué otoñal todo ^^
    la chaqueta es muy bonita

    ResponderEliminar
  16. que fotos tan bonitas, en el otoño todo queda bien, me encanta.

    ResponderEliminar
  17. La chaqueta verde es preciosa, me encanta el dibujito de la espalda!
    Un besito

    www.ohmyvogue.com

    ResponderEliminar
  18. que bonita chaqueta estas monisima!!!:D:D:D

    te sigo !!

    bsines!

    ResponderEliminar
  19. me encantooo la chamarra divinaa un besazo :)

    ResponderEliminar
  20. Very cute pictures, I love your boots!

    I hope you would like to help me get my first 100 followers, a giveaway will follow after and off course I will follow you back :)

    Lots of bliss for 2011 wishes you
    www.thefashionwritress.com !

    ResponderEliminar
  21. Ah, you are so cute playing in the leaves! I love your outfit! xoxxoxoo

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado mucho este post!!!
    tiene mucho estilo este blog...
    un besazo wapisima
    =P

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta me encanta ^^

    Por cierto, hay sorteo en mi blog de un estupendo colgante de "À bicyclette", te invito a participar! :)

    xxx

    ResponderEliminar
  24. estas ideal con ese chalequito, te queda genial!

    me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar
  25. Peroo que le pasa a este blog que esta parado con el estilo que tienes???? yo te sigooo a ver si te animass y actualizasss jajajaj un besitoo desde:

    www.mms-allaboutfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho el look, ese cardigan es precioso, el color es una monada!!

    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. preciosa!!!! qué combinación tan bonita y comoda verdad???
    me chiiflan las fotos, son super alegres!!
    y la de las hojitas, mi prefe!!!!
    un besito guapa ejjeje
    mua
    valen

    ResponderEliminar
  28. Hola Bloggeras de la provincia de Pontevedra!! somos dos jóvenes fotógrafas que formamos Nyxphoto y queremos comentaron la gran oferta que tenemos este mes para todas las chicas que tengáis un blog de moda!

    tendrás unas fotos profesionales en estudio o en exterior (como tu prefieras) con las que te sentirás como una diva de la moda!

    ponte en contacto con nosotras en este mail: nyxphoto@hotmail.com o atraves de facebook http://www.facebook.com/profile.php?id=100000422625033&sk=wall donde también podréis ver nuestro trabajo!

    no dejéis escapar esta oferta tan especial para vosotras!!!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado tu Blog, esta buenisimo hahaha, ya te estoy siguiendo, espero que te pases por el mio
    http://allaboutdavemarquez.blogspot.com/
    por cierto, excelente tu look, precioso :D

    ResponderEliminar
  30. Bonitas fotos!!! El otoño es genial!

    Te seguimos!

    p.M. <3

    ResponderEliminar
  31. que bonita la chaqueta, te han quedado unas fotos preciosas ;)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esa rebeca, la tiene una compi de clase, y cada vez que la veo me entran ganas de ponermela!!! Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar